“A estas alturas no puede ser posible gente sin drenaje y sin agua potable”: Huanímaro

oscar_chacon_vargas

Huanímaro, Guanajuato

“A estas alturas no puede ser posible que tengamos gente sin drenaje y sin agua potable”, así lo dijo el alcalde de Huanímaro, Óscar Chacón Vargas, al dar a conocer el plan de obra del municipio que estaría enfocado a obras sociales y no de “renombrón”.

El funcionario adelanto que el 80 por ciento del gasto de obra para este año, será aplicado a drenajes y agua potable, detallando que no es necesario contar con las llamadas obras “marca trienio”, es decir, que se vean cada vez que alguien llegue al municipio, pero que al fin de cuentas son acciones que benefician a pocos o no tienen un realce significativo en la vida de las personas.

El edil, dijo que el tema social con la construcción de viviendas, techos, drenaje y agua potable van a ser la prioridad en los tres años de su gobierno, enfatizando que es inimaginable que en pleno año 2016, existan personas que no cuenten con los servicios básicos.

“Huanímaro es municipio con un presupuesto corto, lo que queremos hacer es impulsar el tema social; nos hicieron una sugerencia no hacer tanta obra cara, de renombrón; vamos por ampliación de vivienda, casas, techos,  son bastantes obras, tenemos en un 80% drenajes y agua potable; a estas alturas no puede ser posible que tengamos gente sin drenaje y sin agua potable”.

Entre las obras de drenaje se estarán realizando acciones en cabecera municipal, La Tinaja, La Cantera, Monte Blanco, y al igual en agua potable, en San José de Ayala y La Cantera.

Un comentario

  1. ha si estan comiendo, la china y su esposa señor presidente, porque yo las e visto, asi que esta hablandoo mal de su propia gente, y que gran nepotismo esta aciendo, que asta la tia, la prima y su hija estan trabajando en el dif.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar