Joven de Cuevas de Morales, fallece aplastado; ocurrió en Pénjamo

aplastado (1)

Pénjamo, Guanajuato

Un joven de apenas 24 años, perdió la vida aplastado, luego de que la compactadora que se usa en la rehabilitación de carreteras lo aplastó. El hecho ocurrió en el poblado de Charcos de Paúl en Pénjamo.

La víctima era originaria de la comunidad de Cuevas de Morales, aunque no se dio a conocer su nombre, pues algunos de los testigos sólo mencionaron esa información. El hecho ocurrió alrededor de la una de la tarde en la carretea estatal, conocida como ‘La Herradura’.

En este punto, se encontraba el hoy occiso realizando trabajos de rehabilitación en la carretera que en fechas anteriores se iniciaron para remodelarla por parte del gobierno estatal.

El muchacho manejaba una máquina que sirve para aplanar el camino y supuestamente al acercarse al acotamiento perdió el control y se volcó la unidad, junto con él, ocasionando caer debajo de la misma y perder la vida de forma instantánea.

Aunque llegaron socorristas al sitio, el muchacho ya no tenía signos de vida; elementos de la Procuraduría General de Justicia adscritos a la Policía Ministerial cercaron el área a la espera de un agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las causas que originaron la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar