Cuerámaro, Guanajuato. – El Presidente Municipal destacó la inversión que se hará para este año que asume un monto de 80 millones de pesos en obra, superando los 43 millones en obra que se obtuvieron el año pasado.
Una de las obras a destacar es la que se hará en la calle Lerdo hasta topar con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuerámaro, ya que es una de las vías principales del municipio en las que transitan camiones, vehículos, motocicletas, entre otros ya que es un punto de salida del municipio, se hará un proyecto para dejar “prácticamente nueva”, abarcando aproximadamente 4 cuadras con una inversión de 36 millones de pesos, mencionó Mauricio Arce Presidente de Cuerámaro.
Además de mejorar la calle Lerdo se meterá drenaje y agua, que buscará mejorar servicios para los cueramarenses, donde se busca obtener una mejor presión de agua y que no se “sufra” por temas de inundaciones.
En la colonia Michoacán, se empezarán labores para que tengan sistema de drenaje, ya que menciona el presidente que esta colonia no contaba con drenaje desde hace más de 20 años, está obra no solo ayudará a la colonia Michoacán, si no que una parte de la Colonia San Miguel también se verá beneficiada
En el Nuevo Edén se construirá un camino de más de 1 kilómetro de pavimento para que la gente pueda pasar, y en San Gregorio en la calle Morelos se hará una calle de concreto.
Como información adicional se mencionó que, su informe de gobierno del Presidente Municipal de Cuerámaro el licenciado Mauricio Arce Canchola, será el próximo 27 de septiembre a las 6 de la tarde.
Se hablará de los logros, metas, y acciones tomadas por el municipio este año con los habitantes del municipio de Cuerámaro.