50 años reparando calzado

reparacion de calzado irapuato (2)Irapuato, Guanajuato

Oliverio Cervantes Pérez de 60 años de edad originario de Irapuato, se dedica a la reparación de calzado desde hace 50 años, “Empecé desde muy chavillo por mi familia, mi papa, mis tíos comencé con ellos ayudándoles” recalcó el Zapatero.

Por otra parte Oliverio Cervantes agregó que sus principales clientes son las mujeres ya que van a reparar mucho calzado, tacones rotos y principalmente tapas.

Una de las historias que recuerda es la siguiente “Un día llegó un ranchero pidiendo su calzado me dio la nota la cual ya tenía 2 años vencidos, era un pelado de gran altura y me dijo que le pagara su calzado el cual ya no tenía y si no me partía mi madre, se los tuve que pagar” platicó sonriendo el zapatero.

Los principales trabajos que realiza es cambio de tapas, plantillas y de suelas, además agregó que los trabajos más difíciles de realizar son los detalles de calzado, ya que comentó que es muy tardado y quieren pagar muy poco por ello.

Oliverio añadió que vive con su familia, su mujer y una hija y comentó que si le alcanza para sus gastos diarios, “Gracias a dios de aquí nos alcanza, como todo hay que saber administrarse porque si no está difícil, toda mi vida me he dedicado a esto y me gusta” finalizó diciendo.

Reparación de calzado Cervantes se encuentra ubicado en la calle Colón 351 D, Zona centro.

 

reparacion de calzado irapuato (1) reparacion de calzado irapuato (3) reparacion de calzado irapuato (4) reparacion de calzado irapuato (5) reparacion de calzado irapuato (6) reparacion de calzado irapuato (7)

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba