Concluyó con éxito Semana Cultural en Universidad Instituto Irapuato

instituto irapuato cultura (2)Irapuato, Guanajuato

Concluyó exitosamente la semana cultural en la Universidad Instituto Irapuato con gran afluencia de personas. Semana en la que se pudieron disfrutar de la presencia de experimentados exponentes en distintas expresiones artísticas como música, teatro, cine, literatura, entre otros.

Los encargados de cerrar la semana cultural fueron el Ensamble TentEnelAyre Música Popular Mexicana y Bárbara Cerón, conformado por músicos de amplia experiencia  y trayectoria internacional. Cada uno de los integrantes especialista en géneros diversos como música barroca, jazz, reggae, son veracruzano enriqueciendo la experiencia de los asistentes.

El programa que los asistentes pudieron disfrutar fue el siguiente, Siquisirí, la guacamaya, el pájaro carpintero, la llorona, fandanguito, la viborita, la lloroncita, la gallina, cucurrucucú paloma, limoncito, con una duración de un poco más de una hora.

Integrantes

Bárbara Cerón, Arpa jarocha, voz, y dirección artística

Rubén Pérez, percusiones y requinto

Paco Sandria, jaranas y voz

Javier Moreno, Bajo

instituto irapuato cultura (1) instituto irapuato cultura (3) instituto irapuato cultura (4) instituto irapuato cultura (5) instituto irapuato cultura (6)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba