4.5 millones de pesos a afiliados al ISSSTE en Pénjamo

issste_penjamo

Pénjamo, Gto.- La Delegación Estatal del ISSSTE autorizó  créditos especiales para derechohabientes de éste municipio, por un monto total de cuatro millones quinientos mil pesos, atendiendo las gestiones hechas ante ésta institución, por parte del Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero.

Luego de los hechos suscitados tras el meteoro que azotó éste municipio y que ocasionó destrozos y daños de consideración en la ciudad y en comunidades rurales, el alcalde ha recurrido a diversas instancias del gobierno federal en busca de apoyo para la población penjamense, con resultados satisfactorios como el ya señalado.

El Delegado Estatal del ISSSTE, Primo Quiroz explicó que se trata de 150 créditos especiales para los derechohabientes de éste municipio, como un apoyo solidario por parte de la institución que representa.

Este miércoles, la subdelegada de prestaciones económicas del ISSSTE, Silvia Balleza se reunirá con el Presidente Municipal para concretar estos apoyos crediticios, atendiendo la propuesta de beneficiarios que presentará el alcalde municipal.

Los créditos del ISSSTE, preferentemente serán destinados a derechohabientes damnificados, aunque no es requisito indispensable, según las normativas que fijo la delegación estatal.

Dichos créditos son de un monto individual de 30 mil pesos, considerados como especiales por parte de la institución, según lo precisó en el acuerdo con el alcalde, el delegado estatal del ISSSTE.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba