38 años de barrendero en Manuel Doblado; Don Florentino

Con más de 38 años desempeñando esta honorable labor, el señor Florentino espera pronto poderse jubilar y descansar.

Manuel Doblado, Guanajuato.- Don Florentino Villanueva a pesar de sus problemas de salud sale cada día a ganarse la vida honradamente.

Después de estar en la alameda, servicios públicos y ahora en el jardín principal don Florentino continúa haciendo su honorable labor como barrendero de la hermosa ciudad de Manuel Doblado.

“Yo ya quisiera ya poder jubilarme porque mi salud no es la mejor y necesito cuidarme, pero pues ya le hicimos la lucha y no se pudo, también tengo que mantener los gastos de la casa” mencionó.

Con casi 80 años de edad, don Florentino, lucha contra él asma bronquial y la diabetes, enfermedades que lo han llevado a estar en cama en algunas ocasiones, pero el sigue trabajando arduamente.

“A veces pienso que yo no puedo seguir trabajando por mi edad que en ocasiones ya no me lo permite, pero le sigo echando ganas porque requiero dinero para mis medicamentos”, explicó.

Este gran personaje de Manuel Doblado, seguirá limpiando las calles del jardín principal para que la ciudadania siga viendo y paseando por una impecable plaza.

Don Florentino se despidió con una frase célebre; “Me dicen el mil usos porque a ningún trabajo le frunzo”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button