P.C. de Pueblo Nuevo sigue trabajando para proteger a la ciudadanía

La pandemia por COVID-19 no ha cedido y el comandante David García Guerra compartió las medidas que se siguen implementando para mantener un mejor control de la población en la pandemia

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- En Pueblo Nuevo, existen filtros en las salidas y entradas del municipio, pues se sabe que la pandemia no ha cedido, y el director de protección civil, el comandante David García Guerra compartió las medidas que se siguen implementando para mantener un mejor control de la población ante la pandemia por COVID-19.

“Les hemos dado la indicación a todos los negocios de que no se les venda a las personas si no traen cubrebocas y afortunadamente se acatan las reglas, la ciudadanía ya sabe y esta consiente de que tienen que acatar las medidas”, dijo.

El comandante también mencionó que es importante que la gente que transita en sus automóviles, motocicletas y cualquier tipo de transporte, deben hacer el uso correcto del cubrebocas.

“En los tianguis estamos voceando, pidiéndole a la gente que haga uso del cubrebocas, se habló con los locatarios para que tuvieran personas en las entradas para que chequen la temperatura, apliquen el gel antibacterial, les regalen un cubrebocas si no llevan, lo único que pedimos es que la ciudadanía siga todas las indicaciones”, concluyó el comandante.

El equipo de protección civil de Pueblo Nuevo, seguirá trabajando para brindarle a la ciudadanía mejor protección ante la pandemia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button