250 elementos de seguridad para los barrios en Irapuato

Mañana inician los tradicionales barrios de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Mañana dan inicio los tradicionales “barrios” en el municipio de Irapuato, por lo que se ha designado a 250 elementos de seguridad para vigilar que dicha tradición se lleve de la mejor manera.

Los elementos de seguridad serán Policía Municipal, Guardia Nacional y SEDENA que según el mapeo de incidencia se verán desplegados. Añadiendo a esto que se tienen ubicados 10 puntos de alta incidencia delictiva, por lo que en el momento en que la celebración llegue a esas zonas se tendrá un fuerte dispositivo de seguridad para evitar alguna situación.

Por otro lado, la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro pidió tanto a la ciudadanía como a los comerciantes de los barrios, que se evite el uso de pirotecnia, pues además de afectar la calidad de aire del municipio, los animales son los más afectados.

Además, las peregrinaciones previo al 12 de diciembre, ya fueron autorizados siempre y cuando se realicen con orden, limpieza y seguridad.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información