150 empleos con empresa para Abasolo; en mayo inauguración

empleo-abasolo

Abasolo, Guanajuato. 

Una empresa dedicada a la fabricación de suajes y reparación de autos se instalará en Abasolo generando en un inició 150 empleos directos. En sesión de ayuntamiento se aprobó la donación en comodato, de un predio a fin de dar facilidades a los empresarios que se estarían instalando en un par de meses.

En la sala de cabildo, el tema fue expuesto por el presidente de la comisión de Desarrollo Económico, René Alejandro Morales Martínez, quien planteó ante los integrantes del Ayuntamiento, la oportunidad de generar fuentes de trabajo.

El regidor planteó la necesidad de avalar la donación de un predio en comodato para la instalación de una empresa dedicada a la fabricación de suajes y reparación de autos, la cual generará de inicio 150 empleos, con la proyección de un crecimiento que duplicará ese número de empleos.

El ayuntamiento aprobó por unanimidad la solicitud de donación del terreno que se prevé que la empresa inicie labores para el próximo mes de mayo, con la encomienda de dar empleo al cien por ciento de los abasolenses y se informó que en el transcurso de la próxima semana se reunirán autoridades con esos inversionistas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba