Cuerámaro, Guanajuato.- Armando Negrete, un joven cueramarense, nos relató la historia de una de las pizzerías más famosas de Cuerámaro.
“En el año 2007, mi hermano Santiago comenzó con un proyecto, como todo negocio de alimentos, hemos tenido bajas y altas, pero hemos logrado tener ya un restaurante que da trabajo a bastantes personas, los cuales trabajan en equipo y unidos para salir adelante”
Una de las satisfacciones más grandes de Santiago, como dueño del establecimiento es poder dar empleo a tanta gente y consentir los paladares de los cueramarenses.
“Con la crisis de la pandemia, estamos llevando todas las medidas de sanidad, en ningún momento hemos bajado la guardia y seguiremos trabajando”, mencionó Armando
Por otro lado, el hermano de Santiago, Armando, está feliz de poder colaborar con él y hacer crecer el negocio familiar.
“Tomatino’ss me ha dejado muchas satisfacciones, las principales son, el crecimiento laboral, crecimiento personal y que este negocio me ha dejado avanzar con mis proyectos de vida”
Mucha gente de diferentes estados, ha acudido a ese restaurante por recomendaciones de los turistas o de la misma gente que habita en Cuerámaro.
Se espera que en tiempos futuros Tomatino’ss siga creciendo de generación en generación.