“Yo solo quiero que mis niñas tengan a sus padres de vuelta”: Sandra

Javier Navarro y Mariela Martínez fueron “levantados” por un comando armado el pasado 29 de septiembre del 2021 en Irapuato dejando solas a sus 4 hijas, Sandra madre de Javier pide ayuda

Irapuato, Guanajuato.- Sandra García González de 52 años es una madre que sigue en la búsqueda de su hijo Javier Navarro García y su nuera Mariela Martínez Morín.

“Todo ocurrió un 29 de septiembre del 2021 cuando un comando armado entró a la fuerza a su casa alrededor de las 4 de la mañana y se los llevaron frente a sus cuatro hijas, la niña de 7 y 13 años no hablan del tema y sus hermanitas chiquitas de 4 años ni siquiera saben lo que sucedió, cuando se fueron los hombres mi niña la de 13 le hablo a uno de mis hijos para decirle lo que había pasado y en ese momento inmediatamente pasamos por ellas”, señaló.

Para Sandra, todo lo que vivió fue como una pesadilla, momentos muy dolorosos que aún continúan, pues señaló que le arrancaron un pedazo de vida.

“Mi hijo era persona muy trabajadora y mi nuera era una mujer muy dedicada a sus hijas y a su hogar y siempre andaban juntos como una familia tranquila”, dijo.

Sandra externó que la fiscalía sigue sin hacer nada, que ellos no tienen respuesta, no investigan y no hacen nada, “le llamo a la licenciada de oficio para preguntarle por avances y noticias de mis familiares y solo me responde; ay señora yo estoy igual que usted, aquí esperando y creo que no es justo que me tengan así”, mencionó Sandra.

“Solamente los que vivimos esto, sabemos que dolor tan grande guardamos, les he tenido que echar mentiras a mis nietas más chiquitas cuando me preguntan por sus papás les digo que están en el norte trabajando”, externó

La irapuatense finalizó pidiendo el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de su hijo y nuera, quien todos los días sueña que regresan a casa, “yo solo quiero que mis niñas tengan a sus padres de vuelta”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button