Yalitza se comporta inalcanzable, asegura Ana María Alvarado

La conductora insiste que Yalitza Aparicio cobra hasta 30 mil pesos una foto con ella, sin embargo en Guanajuato fue amable y accesible

México.- La conductora de espectáculos Ana María Alvarado, insiste que Yalitza Aparicio se ganó a la gente con su sencillez y defender a las trabajadoras domésticas, pero ahora ya está lejos de la humildad.

Ana María Alvarado reveló que Yalitza Aparicio pertenece a una agencia neoyorquina, que le da trato de toda una estrella internacional, y que es tanta su seguridad que con sus actitudes solo demuestra que se ha vuelto inalcanzable. Tanto, que se da el lujo de cobrar hasta 30 mil pesos por una foto con ella.

YALITZA CADA VEZ ES MÁS CRITICADA POR LOS MEDIOS

Durante su nominación al Óscar y ya estos últimos meses, Yalitza han sido constantemente criticada por la actitud diferente con la que se conduce ahora.

Ana María Alvarado insiste en que ya está lejos de la humildad con la que se dio a conocer, ya no quiere dar entrevistas ni compartir nada con la prensa.

“Yalitza Aparicio se ganó a la gente con su sencillez y defender a las trabajadoras domésticas, y ya no lo está demostrando, con sus actitudes solo demuestra que se ha vuelto inalcanzable” reveló la conductora.

Y aseguró que la actriz vive entre guaruras, ya que ha llegado a diferentes eventos rodeada de un estricto grupo de seguridad que impide que se le acerquen. “La actriz finge su sonrisa durante las pocas entrevistas que da” concluyó la conductora de espectáculos.

AMABLE Y ACCESIBLE DURANTE SU VISITA A GUANAJUATO

Cabe señalar que la actriz mexicana Yalitza Aparicio durante su visita a San Miguel de Allende y su presentación en el GIFF 2019, fue amable, accesible, se tomó fotos con la gente, visitó un restaurante oaxaqueño donde comió y se tomó la foto del recuerdo con los encargados del restaurante.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close