Ya no funciona el *135# de Telcel

México.- Telcel cambió la forma en que puedes ver los detalles de tu plan telefónico, la nueva opción ofrece muchas tareas que puedes realizar, pero con un costo adicional.

Desde el 6 de septiembre la compañía telefónica Telcel, cambió la forma en la que puedes checar los detalles del saldo, tanto megabytes para navegar por internet y saldo para realizar llamadas.

Anteriormente la marcación del número “*135#” era el servicio que la empresa ofrecía como opción de consulta de saldo, a la cual respondía automáticamente con la información que necesitabas. Sin embargo esta opción fue eliminada  para darle paso a un nuevo forma de ver los detalles de tu plan.

La aplicación “Mi Telcel”  es la encargada de proporcionarte tu información, lo único que debes hacer es entrar a Apple Store o la Play store según  el sistema operativo de tu dispositivo móvil, registrarte es muy fácil, solo tomas como referencia tu número telefónico, nombre y apellidos y generas una contraseña con la cual podrás acceder a la plataforma.

El inconveniente de esta aplicación es que mientras haces uso de ella se genera un consumo de datos, lo contrario a la opción anterior que no tenía costo alguno.

Otra de las tareas que puedes realizar en la aplicación son:

  • Recargar saldo (con tarjeta de crédito y débito o cuenta de PayPal)
  • Checar historial de recargas
  • Cambiar el esquema de cobro
  • Ver los paquetes de internet que ofrece la telefonía
  • Suscribirte a claro video y claro música

2 Comentarios

  1. Me gustaria comentar que tambien se puede realizar con *133#
    luego seleccionar 2. Paq. Amigo sin limite
    lluego 5 saldo paquete amigo sin limite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar