Ya hay reemplazo en turismo de Abasolo

NAB130109

Abasolo, Gto.- La que hasta unos días, fue la secretaria del alcalde, Magdalena Rocha Villa “Magda”, fue presentada como encargada de despacho de Turismo en Abasolo. Aún hace falta la sustitución en Protección Civil y el Jurídico.

Hay que recordar que hace unos días, el director de protección civil, Salvador Frías Díaz; Marta Leticia López de jurídico y Claudia Milagros Vera Torres de Turismo, fueron los directores dados de baja.

Los motivos de sus salidas no se han dieron a conocer y en lo que respecta a sus trabajos, Leticia López, ya tenía varios años en la administración; Salvador Frías, era la primera vez que ocupaba el cargo y  Claudia Vera Torres, era la segunda en ocupar la misma dirección en lo que va del año.

Al igual hay que mencionar, que hace unos meses Ernesto Chávez que fungía como secretario del ayuntamiento, fue dado de baja por presuntos actos de prepotencia, maltrato a la ciudadanía y desobediencia.

En su lugar quedó el Director de Seguridad Pública, Erick Crivelli Canto; al igual cuatro directores fueron destituidos o retirados de sus cargos, entre ellos Comunicación Social ya con tres directores distintos, Desarrollo Social, Museo y Turismo.

En relación a turismo, sólo se ha hecho mención que por lo pronto Magda, estará como encargada de despacho, mientras se define si la nombran titular del área o de no cumplir con las expectativas cambiarla regresarla a su anterior cargo.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button