Inauguran Módulo de Información Turística

modulo-turismo-abasolo

Abasolo, Gto.- Con la finalidad de brindar atención a los visitantes de manera permanente respecto a los lugares turísticos con que cuenta el municipio, fue inaugurado el módulo de información turística que se encuentra ubicado en la explanada de Plaza Constitución.

Dicho módulo fue inaugurado por el Alcalde Abel Gallardo Morales en compañía de regidores del Ayuntamiento, directores de área y turistas visitantes de la ciudad Indiana, California.

La iniciativa de implementar éste módulo fue de un trabajo en equipo de la administración, quienes han trabajado de manera conjunta en la difusión de las riquezas naturales y en hacer de Abasolo un destino turístico.

En su intervención el edil, agradeció la presencia de todos en este evento, donde se muestra que se tienen grandes proyectos para esta área, también indicó que se pretende que Abasolo, no solo sea reconocido por sus balnearios, sino también por la zona arqueológica de Peralta, así como por el bautizo del Padre de la Patria.

Así mismo indicó, que este módulo será la ventana para mostrar a Abasolo al mundo, exhortó a la encargada de despacho de Turismo que no dude que la administración que representa apoyará los proyectos que se presenten en un futuro.

Por su parte Magdalena Rocha Villa, encargada de despacho de Turismo en el municipio, agradeció por el apoyo brindado por parte del alcalde y regidores, ya con este módulo se promoverán los atractivos turísticos más importantes del municipio.

Felipe Meza Hernández, prestador de servicios turísticos, expresó que es de gran satisfacción con esta actividad que se está inaugurando, pues como prestadores de servicio gastronómico servirá para atender como se merece al turista visitante.

Al finalizar la inauguración del módulo de información, los turistas del Club de Leones de Irapuato e Indiana y demás personalidades, realizaron un recorrido por la zona arqueológica de Peralta para conocer un poco más ese lugar turístico.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar