Ya entrena la trinca en Orizaba

 

Orizaba, Veracruz

Ayer por la noche viajó el equipo Irapuato rumbo a Orizaba donde mañana en punto de las 12 horas enfrentarán a los Albinegros de Orizaba en el partido de vuelta de las semifinales, donde se definirá al primer finalista del torneo apertura 2016 de la Segunda División Premier.

Aproximadamente a las 8 de la mañana arribó a la ciudad de Orizaba el equipo fresero, poniéndose de inmediato bajo las ordenes de Luis Alberto Padilla quién dirigió entrenamiento matutino.

El equipo Irapuato llega a este partido con un marcador favorable de 3 goles a 2 por lo que necesita empatar, ganar o hasta perder 4-3  para colocarse en la gran final de este torneo, deberá haber concentración total de los futbolistas freseros pues en el partido anterior 2 descuidos en la zona defensiva provocaron 2 anotaciones de los visitantes.

En los últimos 4 partidos la trinca se ha convertido en una escuadra sumamente ofensiva pues ha logrado marcar 14 goles, por lo que se espera puedan en este partido de vuelta se pueda conseguir el pase a la final.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close