Detienen a colombianos por intento de robo en Irapuato

Son sorprendidos cuando trataban de abrir una camioneta

 

Irapuato, Guanajuato

Dos personas de origen colombiano fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal luego de ser sorprendidos cuando intentaban robar una camioneta en el Centro Histórico.

El hecho se registró en la avenida Revolución esquina con calle Altamirano del Centro Histórico donde se hizo la detención de quienes dijeron llamarse Jesús Antonio ‘N’ y Alexander ‘N’, ambos de de 21 años de edad.

A través del reporte al Sistema de Emergencias 911 cuando el afectado pidió el apoyo para detener a dos personas que estaban intentando abrir su camioneta.

Los elementos en su recorrido de vigilancia por el sector, llegaron al lugar del reporte donde sorprendieron a las dos personas intentando abrir la camioneta Town Country color Guinda.

Los presuntos responsables al ver la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga no logrando su cometido ya que fueron detenidos metros adelante.

Una vez que se hizo la detención de los presuntos responsables, el afectado revisó su camioneta para verificar que no presentaba ningún daño.

Por lo que los presuntos responsables fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público por lo que les resulte.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba