Ya aplican en 10 estados despidos masivos del SAT
Redacción23 diciembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ya aplican en 10 estados despidos masivos del SAT:

Aunque gobierno federal asegura que buscan ´ahorrar´, AMLO responde a las críticas y afirma que revisará todos los casos

Con cerca de 20,000 empleados que perdieron su trabajo, ayer aumentó de cuatro a 10 el número de estados en los que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) aplica su política de despidos masivos.

Argumentando “falta de recursos” y reforzar el “plan de ahorros” de la Federación, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ordenó estos movimientos desde la noche del pasado jueves.

Sin embargo, las principales quejas de quienes se quedaron sin empleo, son que no se les avisó con anticipación y que se ha despedido a personal que cuenta con años de experiencia.

Esta medida ha afectado a estados como Veracruz, Sinaloa, Tamaulipas, Guanajuato, Michoacán, Baja California, Guerrero, Ciudad de México, Jalisco y Baja California Sur.

A su vez, el SAT confirmó los despidos y señaló que eliminará los privilegios y altos sueldos a funcionarios públicos de nivel directivo para racionalizar los recursos.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad