Un baño con agua caliente quema tantas calorías como correr
enero 23, 2019 Guanajuato14°C
Redacción23 diciembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Un baño con agua caliente quema tantas calorías como correr:

Steve Faulkner, quien encabezó la investigación, también afirmó que un baño de agua caliente ayuda a prevenir la diabetes tipo 2

Una investigación de la Universidad de Loughborough en el Reino Unido confirmó que bañarse con agua caliente quema las mismas calorías (140 en promedio) que al correr, ambas actividades deben realizarse durante 30 minutos.

Steve Faulkner, quien encabezó la investigación, también afirmó que un baño de agua caliente ayuda a prevenir la diabetes tipo 2, ya que regula los niveles de azúcar en la sangre, además de que mantiene bajo control la presión arterial.

En la investigación se afirma que un baño de agua caliente, hacer ejercicio y una buena alimentación son la tercia perfecta para mantenernos saludables.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad