Ya analizan quien será el nuevo Secretario de Seguridad para Irapuato

La alcaldesa Lorena Alfaro, mencionó que son varios los perfiles que se están analizando para suplir a Miguel Ángel Simental

Irapuato, Guanajuato.- Luego de la aceptación de la renuencia del Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, la alcaldesa Lorena Alfaro nombró como “relevo” a Víctor Armas para hacerse cargo de la dependencia, mientras tanto, ya se está analizando los perfiles de quien será el nuevo Secretario de Seguridad en Irapuato.

“A partir del día 4 hay un encargo de despacho en tanto se da el relevo, se van a hacer distintas valoraciones de los perfiles y en su momento daremos a conocer el relevo. Son varias alternativas que se tienen, siempre vamos a cuidar el perfil profesional, la trayectoria y los resultados que pudiesen haberse dado en materia de seguridad”, dijo Lorena Alfaro.

Víctor Armas no se queda como titular

De igual manera, Alfaro expresó que Víctor Armas solo será un relevo mientras se designa al titular, por lo que quedaría descartado para ser el nuevo Secretario de Seguridad de Irapuato.

“Estamos haciendo las valoraciones para hacer el relevo, insisto, el anuncio fue claro, va a haber un relevo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y mientras este relevo se da un encargo de despacho”, comentó Lorena Alfaro.

Finalmente, la Presidenta del municipio de Irapuato, expuso que Miguel Ángel Simental dejará la Secretaría de Seguridad Ciudadana en buenos términos, reconociendo así su labor por el tiempo laborado.

“Bien, reconocemos el trabajo que se vino realizando en este periodo y deseamos el mayor de los éxitos y sobre todo la parte profesional de las encomiendas que tenga el secretario que dejará su cargo el lunes”, finalizó Lorena Alfaro.

Te puede interesar:

https://notus.com.mx/ni-6-meses-aguanto-simental-velando-por-la-seguridad-de-irapuato/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button