Wise Drinking: la "app" para que no se te pasen las copas
Redacción27 mayo, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Wise Drinking: la “app” para que no se te pasen las copas

drinking

México

Wise Drinking es una app desarrollada por Grupo Pernord Ricard, fabricante de bebidas alcohólicas, y tiene como objetivo informar al usuario sobre el nivel de alcohol en su sangre y determinar sí está en condiciones de manejar.

A diferencia de otras aplicaciones que requieren la instalación de un dispositivo para medir los niveles de alcohol, Wise Drinking opera a través de algoritmos, promedios y la información que aporta el usuario.

Wise Drinking está configurada en 37 idiomas y se puede personalizar especificando la edad, país, idioma, sexo, peso, además de señalar la hora en la que se ingirieron los últimos alimentos, así como qué tipo de bebida consume.

En caso de que el usuario haya excedido los grados de alcohol en la sangre como para conducir, la app informa:

Ha superado el límite, está cerca de perder el conocimiento. Deje de beber, respire hondo, relájese y tome agua. Si no, mañana puede ser doloroso”

Esta aplicación permite ingresar los números de contactos para solicitar ayuda en caso sobrepasar los niveles de acohol y si se sincroniza con el geolocalizador, informa dónde se ubican los sitios de taxi más cercanos.

Wise Drinking mantiene el registro sobre las bebidas ingeridas y la regularidad con la que el usuario consume alcohol.

Esta app es gratis y se encuentra disponible para iOS y Android.

Descárgala aquí para iOS. 

Descárgala aquí para Android.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad