Williams defensor de los derechos de los animales

De corazón a corazón, ha trabajado durante aproximadamente 35 años para ayudar a los animales en situación vulnerable

Irapuato, Guanajuato

“Frida” es un caso de los más exitosos de la asociación, llamada “De corazón a corazón rescatemos Irapuato” que abandera Williams ya que rescató a una perrita de “una vida muy cruel”.

En un pequeño lugar Williams realiza acciones de altruismo para darle una segunda oportunidad a todos los “peludos” y cualquier tipo de animal que necesite su ayuda.

“Muchas cosas me han marcado en mi trabajo, entre ellas violaciones a perritos, niños mutilando a animalitos y gente mayor quemándolos, es indignante lo que la gente puede hacerles a estos seres vivos”, mencionó.

Junto a Pro Animal y Petco han salvaguardado a cientos de animalitos en peligro, cabe destacar que la asociación a la cual pertenece el desde hace 35 años ha sido pieza fundamental para darle una segunda oportunidad a cientos de animalitos.

Por otro lado, cada año se llevan a cabo caminatas para concientizar y esterilizar a los animalitos para evitar que exista una sobrepoblación.

“Yo estoy aquí para darle voz a los animalitos que no puedan alzar la voz y siempre estaré para apoyarlos sin buscar un beneficio propio, solo su bienestar”, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button