Parque lineal en Santa Ana Pacueco luce abandonado

En el año 2018, la obra del parque lineal metropolitano de Santa Ana Pacueco, fue terminada para el uso de los ciudadanos, lugar que hoy en día luce abandonado por la comunidad

Pénjamo, Guanajuato

“Ese parque ni siquiera lo usan, nosotros que estamos aquí vendiendo comida diariamente desde muy temprano vemos que el parque está solo, no se usa, se veía más gente y más turismo cuando estaba el famoso ‘perro negro’ pero fue una decisión del gobierno y no hay más que decir”, dijeron algunos de los santanenses.

Sobre ese camellón, se construyó el parque lineal metropolitano, el cual posee diferente equipo para realizar ejercicio.

Hoy a la fecha después de alrededor de 3 años de concluir la obra, el equipo instalado en el parque, luce como nuevo.

Tras el retiro de la pieza distintiva de arte que se encontraba en el camellón principal de la comunidad de Santa Ana Pacueco, “El perro negro”, ciudadanos inconformes alzaron la voz y pidieron que no se retirara dicho monumento que representaba a la comunidad y traía una gran derrama de turismo.

Vendedores de la zona, comentaron que al momento de que el gobierno realizo la obra, la mayor parte de los ciudadanos estuvieron en contra por el motivo de retirar al famoso monumento “perro negro”, que tanta vida y fama le dio a la localidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button