Wi-Fi gratuito en el parque Revolución

internet

Irapuato, Gto.- En alianza con teléfonos de México, el gobierno municipal implementó el servicio de internet gratuito en el parque Viveros Revolución.

Sixto Zetina Soto, presidente municipal, enfatizó en que el Internet ya no es un lujo y por el contrario se convirtió en una necesidad, y remarcó que gracias a esta alianza con Telmex, los visitantes de este parque en Viveros Revolución podrán tener acceso a esta tecnología de manera gratuita.

“Queremos facilitar la comunicación entre los irapuatenses y colocarnos a la vanguardia en servicios digitales gratuitos. Además, los estudiantes cuentan con esta herramienta para poder realizar sus tareas sin tener que pagar el uso del servicio”, comentó.

Con este punto de acceso gratuito, son ya siete los puntos de la ciudad en donde la tecnología es pública, como la Plaza de los Fundadores, El Hospitalito, Plaza Juan Álvarez, Jardín Principal, Plaza del Artista, Plazuela Miguel Hidalgo y ahora Viveros Revolución.

Arturo Bejar Cabrera, subdirector de división noreste Telmex, aseguró que con estas acciones se contemplan tres ejes rectores como la conectividad, impulso a la educación y cultura digital así como el desarrollo de las tecnologías de la información.

Zetina Soto agradeció a Telmex por esta alianza con la que se brinda el servicio de internet y se acerca las tecnologías de la información a más personas.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba