Whatsapp y sus novedades para el 2015

NTE230204-1

México.- Tras lanzar el “doble check azul” que ha causado polémica entre los usuarios, el Whatsapp lanzará nuevas mejoras para el 2015.

Se trata de la capacidad de enviar documentos de cualquier tipo: Los documentos podrán tener cualquier tipo de extensión, aunque el límite de envío estará en el peso, entre 50 y 100 megas, una cifra bastante superior al Giga que ofrece Telegram.

Versión web: Durov -también llamado el Zuckerberg ruso- reveló que Joan Koum habría tentado con suculentos contratos a varios desarrolladores de Telegram para que se mudaran a la competencia y trabajaran en un prototipo de web.whatsapp.com como la que ofrece Telegram Messenger.

Un temporizador de autodestrucción de los mensajes: Con esta medida, en el WhatsApp que imagina Durov, buscarían la sorpresa de los usuarios y la seguridad de contenidos sensibles y mensajes encriptados. Incide en que esta funcionalidad que ya tiene Telegram fue copiada anteriormente por Line.

Un centro de datos a nivel mundial: La idea de WhatsApp sería la de distribuir la información y el conocimiento entre múltiples centros de datos en todo el mundo usando la sincronización.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba