Vuelca camioneta y no hay lesionados

Pénjamo.- Tras perder el control de su unidad, el conductor de una camioneta se volcó. Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 90, en el tramo Abasolo-Pénjamo, por fortuna no se reportaron lesionados.

Fue alrededor de las 19:52 horas, cuando  se informó a la dirección de seguridad Pública, que sobre la carretera federal 90, a la altura del kilómetro 49 mas 800 se había registrado un accidente tipo volcadura, fue reportado al sistema 066, acudiendo a tomar conocimiento, elementos de la dirección de seguridad Pública.

En el lugar los uniformados localizaron una camioneta marca Ford, tipo Explorer, verde, modelo 1996, con placas de circulación GSV9840, del estado de Guanajuato, la cual era conducida por quien dijo llamarse Brigido Chávez Hernández de 52 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia la Loma.

Respecto a los hechos, el conductor de la unidad explicó a las autoridades, que al circular sobre la mencionada carretera perdió el control de la unidad que conducía, y termino fuera de la cinta asfáltica.

Al lugar se presentaron oficiales de la PFP, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y se hicieron cargo del vehículo, la cual fue remolcada y depositada en el corralón, para el peritaje correspondiente.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar