Trailer vuelca en Federal 90

Foto NOTUS/Esaú González
Foto NOTUS/Esaú González

Abasolo.- Un trailer que transportaba varias toneladas de papel reciclado, terminó volcado. Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 90, a la altura del kilómetro 31, Elementos de la Policía Federal Preventiva, tomaron conocimiento del accidente.

Fue alrededor de las 06:15 horas, cuando se informó al sistema de emergencias 066, que sobre la carretera federal 90, tramo Pénjamo-Abasolo, se encontraba volcado un tráiler.

El tracto camión marca kenworth, modelo 2002, de color blanco con azul, placas de circulación 223BF9, con caja seca de color metálico, y cargada con papel reciclado, portaba las placas 446UA8,

La unidad era conducid por quien dijo llamarse José Manuel Cortez de 27 años con domicilio en Ameca en el estado de Jalisco y su acompañante Iván Israel García de 26 años.

Por fortuna ninguna de los tripulantes de la unidad, resultaron lesionados.

LOS HECHOS

A decir del conductor de la unidad, cuando circulaba a la altura del kilómetro 31 del tramo Pénjamo- Abasolo, fue impactado por otra unidad, por lo que perdió el control del pesado camión y termino fuera de la cinta asfáltica.

Con la ayuda de un monta carga, se extrajo parte de la carga, ya que debido al peso no era posible, remolcar la unidad, incluso las maniobras se prolongaron por más de 13 horas.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/100796108″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar