Vucetich el elegido para salvar el barco

México.- Víctor Manuel Vucetich es el elegido hoy para dirigir a la selección mexicana de futbol cuando enfrente a Panamá y Costa Rica, e intentar así clasificar a la copa del mundo Brasil 2014.

El llamado “Rey Midas”  fue nombrado timonel de la selección luego de una una larga negociación con el presidente de la federación mexicana de futbol (FMF), Justino Compeán,  y será presentado este jueves en el centro de alto rendimiento (CAR), la casa de las selecciones nacionales.

Su excelente trayectoria como entrenador inició en 1988 con Toros Neza, de la Segunda División, logrando el  ascenso en esa misma campaña, consiguió su primer campeonato profesional en la temporada 1991/92 con los “Panzas Verdes” de León, luego con Tecos UAG en la campaña 1993/1994, después con Pachuca en el Torneo Apertura 2003, con Monterrey en el Torneo Apertura 2009 y Apertura 2010.

Por que se ganó el apodo de “Rey Midas” al ganar 14 de 15 finales disputadas, perdiendo solamente contra santos laguna en el clausura 2012.

Con un pie fuera de la clasificación Víctor Manuel será el encargado de dirigir a la escuadra nacional cuando enfrente los últimos 2 partidos del hexagonal final, teniendo como meta ganar y esperar que la combinación de resultados salve a México de disputar su boleto en la repesca ante Nueva Zelanda.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba