“Voy a cambiar al Abasolo seco, abandonado y carente”: Chame Cruz

Abasolo, Guanajuato.- Lleno de emoción y cobijado por familiares, amigos y la militancia priista que se dio cita en la plaza principal de Abasolo, Samuel Cruz, candidato del PRI a la presidencia municipal hizo su cierre de campaña.

Una fiesta priista, fue el cierre de Chame Cruz quien además se hizo acompañar de su madre y su esposa y compartió con los asistentes que celebraba su aniversario de bodas junto con la culminación de su primera campaña política. En el evento, simpatizantes, militantes y los candidatos a la diputación local y federal le respaldaron y brindaron su apoyo.

El candidato del PRI, abrió su discurso destacando la importancia de la institución de la familia, agradeciendo a su madre y a su esposa la presencia e impulso que a lo largo de la campaña le dieron, así como a su equipo de trabajo y miembros de la planilla.

Chame Cruz al dirigirse a los asistentes, dijo que luego de estas semanas de recorridos, encontró un Abasolo seco, abandonado, con carencias y refrendó que cada uno de los compromisos que estableció los cumplirá porque empeñó su palabra, “saben que lo que les dije se los voy a cumplir” afirmó.

Recordó, que tiene muy claro las necesidades de Abasolo y lo que tendrá que hacer llegando a la presidencia municipal para que su municipio sea mejor “aquí nací y yo creo que aquí me voy a morir” afirmó.

En medio de intervenciones de la gente que lo respaldó en este evento, los priistas se dijeron confiados de conseguir el triunfo el próximo domingo y se manifestaron seguros de que Abasolo tendrá un verdadero cambio con Chame Cruz al frente de la administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close