Guanajuato, testigo y actor de la cuarta transformación de México: MACH

Irapuato, Guanajuato.- Miguel Ángel Chico Herrera, candidato a la diputación federal por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que Guanajuato será testigo y actor de la Cuarta Gran Transformación de la República; cambio profundo y verdadero que encabeza Andrés Manuel López Obrador y que ha sentado las bases para una política democrática y de solidaridad social, sin igual en los últimos 100 años.

 

El candidato, postulado al 15 Distrito Electoral Federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), ha recorrido más de 120 colonias populares y comunidades del medio rural, dónde ha sido portavoz del profundo cambio, que es ya una realidad en México.

 

Ha contabilizado 85 días, incansables, de promover el voto entre jóvenes, mujeres y hombres, personas de la tercera edad, amas de casa, comerciantes, obreros, campesinos, empresarios, estudiantes y ciudadanía en general, logrando conquistar el ánimo del electorado.

 

En el último tramo de su campaña, luego de su caminar por las accidentadas calles de la ciudad y del campo, recorrió el Jardín Principal del centro histórico y saludó a lustradores de calzado y a transeúntes, quienes le ofrecieron brindarle su apoyo en las urnas, este 1 de julio y llevarlo al triunfo.

 

Manifestó el candidato que el recorrido por colonias y comunidades ha sido gratificante y muy satisfactorio, con una excelente respuesta de la ciudadanía y confirmó que los guanajuatenses van por un cambio verdadero.

 

La cuarta gran transformación que vivirá el país este 1 de julio, será un pasaje histórico que nos tocará vivir como mexicanos y permitirá una Nación con auténtica solidaridad social, verdadera democracia y libre del lastre de corrupción e impunidad de las últimas décadas, finalizó el candidato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar