Vota por Chicharito para ídolo de la Bundesliga

BL_idol_bannner_Johnson-out

México.- Chicharito Hernández arrasó en la votación de la Semifinal del concurso que realiza la Bundesliga, donde se pretende encontrar a su ídolo. Dicho nombramiento es llamado, Bundes liga Idol.

El delantero del Bayer Leverkusen obtuvo el 63 por ciento de los votos vía Twitter con un total de 46,312, por encima de Robert Lewandowski (Bayern Munich) con el 22 por ciento y 16,172 votos, y Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) con el 15 por ciento y 11,027 votos.

Hernández y Lewandoswki avanzaron a la Final, a diferencia de Aubameyang. Este miércoles la Liga alemana dará a conocer a los dos jugadores que avanzarán también a la Final, de entre otra terna conformada por Thomas Müller (Bayern Munich), Shinji Kagawa (Borussia Dortmund) y el estadounidense Fabian Johnson (Borussia Mönchengladbach).

Hoy habrá un finalista eliminado y uno más el viernes para que la votación entre los dos últimos se lleve a cabo entre viernes, sábado y domingo en el Twitter para que el ganador sea anunciado el lunes 14 de diciembre.

Vota aquí: www.bundesliga.com/en/fanzone/bundesliga-idol

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar