Se inauguran oficinas del PRI en Pénjamo

En un evento pequeño e íntimo se realizó una ceremonia de inauguración de las oficinas y el nombramiento del nuevo comité municipal


Pénjamo, Guanajuato.- 
El día de hoy se inauguró en el municipio de Pénjamo las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De la mano del Presidente del Comité, el Ingeniero Pedro Chavez, la Delegada Alicia Villanueva, la Secretaria Fatima y en representación de la Comisionada Estatal Ruth Tiscareño, se presentó el Ingeniero David Mercado Ruiz, quienes fueron parte fundamental de este evento.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo  en la calle Remedios sé acataron todos los protocolos sanitarios a lo que respecta la Secretaría de Salud.

En el evento fueron 38 los nombramientos que se llevaron acabo, para trabajar de manera ardua con el partido.

Durante la reunión se tocaron muchos temas de importancia para el municipio teniendo como punto de mayor impacto a los campesinos con una nueva norma llamada “Buzón del Agua”.

Durante todo el evento se pidió la participación de los miembros que obtuvieron el nombramiento para que expresaran sus inquietudes.

Para finalizar el Ingeniero Pedro Chavez dejó un mensaje para los penjamenses “Nosotros vamos a trabajar para el pueblo, no el pueblo para nosotros”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba