Voice for Whatsapp; la aplicación que convierte mensajes de voz en texto

Durante los últimos años Whatsapp se ha convertido en una de las formas más prácticas de comunicarse, de tal manera que incluso las llamadas telefónicas y mensajes tradicionales han sido desplazados, hace pocos días surgió una nueva aplicación llamada Voice for Whatsapp, misma que mediante Whatsapp hace posible la conversión de mensajes de voz en texto.

En ocasiones recibimos mensajes de voz y resulta complicado escucharlo por el ruido que hay a nuestro alrededor o simplemente porque no queremos que los demás escuchen el contenido del mensaje, con Voice for Whatsapp podrás convertir tus mensajes de voz en texto facilitando conocer el contenido de los mismos sin escuchar el audio.

Para utilizar Voice for Whatsapp solo debes descargar la aplicación, cabe hacer mención que por ahora la aplicación solo se encuentra disponible para Android, aunque se desconoce sobre si más adelante será lanzada para iOS.

Su forma de uso es muy sencilla, simplemente tienes que seleccionar el mensaje de voz de tu contacto y seleccionar el indicador de compartir situado en la parte superior derecha de tu pantalla, ahí tendrás que elegir la app Voice for Whatsapp y en instantes el mensaje de voz se convertirá en texto.

Voice for Whatsapp se puede descargar gratis, sin embargo la aplicación proporciona 4 días de prueba, después de ese plazo deberás pagar $35 MXN para disfrutar de la aplicación, se debe considerar que la app traduce mensajes de voz que no superen los 60 segundos de duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar