El acueducto de Morelia, su cantera rosa y cientos de arcos son uno de los puntos que dan identidad a esta ciudad y que ha quedado paralizado hasta el día de hoy.
La Catedral, una de las más bellas del país, te dejará sorprendido por su gran arquitectura también de cantera y gran elegancia, ubicada en el Centro Histórico no podrá pasar desapercibida si visitas Morelia.
La Plaza de Armas, se ubica a un costado de la bella Catedral de Morelia, aquí podrás pasar un tranquilo y agradable momento en compañía de tu familia o amigos disfrutando de algunos eventos culturales, payasos o disfrutar de una gran variedad de antojitos alrededor.
Uno de los antojitos típicos de la región es una mezcla de frutas finamente picadas acompañada de jugo de naranja, queso y chile en polvo, mejor conocida como “Gazpacho”, no puedes dejar de probar este platillo tan refrescante y antojable en cualquier época del año.
En el Centro Histórico se ubica la Cerrada de San Agustín donde podrás encontrar de todo, gazpachos, churros rellenos de chocolate, vasolotes, churros preparados verdura y cueritos, un helado o hasta antojitos mexicanos y comida extranjera.
Las emblemáticas Tarascas, un monumento histórico y de gran relevancia para la ciudad, es uno de los más representativos de Morelia.
Y si durante tu recorrido por el Centro Histórico se te antoja un rico café, puedes pasar a disfrutarlo en Los Portales frente a la Catedral de Morelia, mientras disfrutas el pasar de su bella gente.