Vuelca camión cargado con tarimas en Cuerámaro (video)

Cuerámaro, Guanajuato.

Dos hombres afortunadamente resultaron ilesos, luego de que un camión cargado con tarimas se volcó a su paso por el rancho Las Camelinas, en Cuerámaro.

El percance ocurrió porque al parecer otro camión se metió en sentido contrarió invadiendo un carril que no les correpondía. El accidente se presentó en la carretera federal 45 en el tramo de Cuerámaro a Irapuato, alrededor de la una de la tarde cuando se reportó el percance por medio del Sistema de Urgencias 066 en el que habitantes de la zon, dijeron ver la forma en la que se volcaba un vehículo y posiblemente había personas lesionadas.

Socorristas de bomberos acudieron al sitio para auxiliar a los heridos, sin embargo estaban sentados a un costado del camión Volkswagen blanco con razón social «dinámica remolques» del estado de Querétaro. Según la información dada a conocer por el chofer, supuestamente el conductor de un camión tipo trailer venía en sentido contrario pues iba rebasando; los afectados, mencionaron que para tratar de esquivarlo perdieron el control del volante hasta salirse.

La unidad quedó invadiendo uno de los carriles de circulación; tránsitos municipales se hicieron cargo de acordonar el área en lo que elementos de la Policía Federal destacamentada en caminos llegaban y realizaban el peritaje o investigación correspondiente para poder deslindar responsabilidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar