Vive la Navidad en Parque Bicentenario | Periódico Notus
Redacción10 diciembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Vive la Navidad en Parque Bicentenario

Guanajuato.- A partir del 11 de diciembre al 7 de enero vive la Navidad en el Parque Bicentenario donde tienen diversas actividades preparadas para las familias.

Una de estas es la rampa de nieve, tomarse fotos en una auténtica cabaña y visitar la villa infantil para los más pequeños.

Los costos de estas actividades son: Villa Infantil navideña y cabaña para fotos sin costo, súper rampa de nieve 25 pesos (3 deslizadas), adicionales al acceso al Parque.

Todas las atracciones se podrán disfrutar en el área lúdica del Parque Guanajuato Bicentenario, donde además de los atractivos de nieve, nuestros visitantes también podrán disfrutar de la oferta museística que ofrecemos.

Los horarios del Parque Guanajuato Bicentenario para la Villa Navideña serán de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche, incluyendo los días lunes (11,18, 25 de diciembre y 1 de enero) así mismo 24 y 31 de diciembre abriremos de 10:00 a 15:00 horas y 25 diciembre y 1 de enero de 12:00 a 18:00 horas.

Los costos de entrada al Parque Guanajuato Bicentenario son; Niños 10 pesos, Adultos 25 pesos, INAPAM 10 pesos.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad