Temperaturas de hasta menos 5 grados en Guanajuato

Guanajuato,Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que continuarán el ambiente frío con heladas en zonas serranas y bancos de niebla dispersos.

Conforme al pronóstico de CONAGUA, en el estado se esperan temperaturas de 0° a -5° centígrados en zonas montañosas, derivado del frente frío número 14 y una intensa masa de aire polar que se registra en la zona central del país y en otras regiones.

Para el estado de Guanajuato, en la zona norte se espera una máxima de 20 a 22 grados centígrados y la mínima de -5° a 02° centígrados. En la zona centro y sur la máxima será de 22 grados y la mínima de 02° a -5° grados.

La temperatura registrada ayer en la entidad fue de 28 grados la máxima en la comunidad de Santa Rita municipio de Jaral del Progreso, en tanto que la mínima fue de -4° grados en los municipios de Ocampo y San Felipe.

La Coordinación Estatal de Protección Civil le recuerda a la población atender todas las recomendaciones en esta temporada invernal, sobre todo cuidar a niñas, niños y adultos mayores.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button