Vive la Experiencia De La Salle campus Salamanca

lasalle-bajio-ingenierias

Salamanca, Guanajuato.- La Universidad De La Salle campus Salamanca te invita a ser parte de su Experiencia De La Salle. Una experiencia dirigida a jóvenes de preparatoria para que conozcan las carreras universitarias que la institución ofrece.

El director de Ingenierías De la Salle, Marco Antonio García señaló que Experiencia De La Salle muestra a los chicos de preparatoria como CBTis y Conalep, las carreras que se están ofertando en la Universidad.

Del área de Ingenierías se desprenden dos: Industrial y Automatización y Control Industrial.

“A los jóvenes les gustan las carreras que tengan que ver con la parte de la manufactura, el hacer cosas, el armar algunos dispositivos, proyectos y es justamente lo que estamos haciendo en esta muestra pasigráfica, estamos mostrando las prácticas que se hacen en los talleres y proyectos que se quedan a final de cuatrimestre o semestre para evaluarles”, dijo Marco Antonio García.

Puntualizó que debido a la llegada de empresas del ramo automotriz se incrementó la demanda de este perfil que busca profesionales egresados de estas áreas de programación e integración de sistemas

“Nosotros hemos hecho un estudio y los empleadores en este caso como es Mazda, General Motors, American Axxle Manufacturing, requieren epecificamente este tipo de perfiles”, explicó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button