Vistantes podrán ingresar con sus perros al Parque Irekua

En próximos días

irekua (11)

Irapuato, Guanajuato.- Los visitantes al Parque Irekua ya podrán ingresar con sus perros, aunque siguiendo ciertos lineamientos, informó la síndico del Ayuntamiento, María Gracia Roque Díaz de León.

Así lo anunció en su intervención durante la primera Feria de Salud y Bienestar para tu Mascota que se llevó a cabo este domingo en la Plaza Miguel Hidalgo.

“Quiero compartirles que esta semana pasada tuvimos una reunión tanto con personal de Reglamentos y del Parque Irekua y probablemente en una semana se estará dando apertura a las mascotas sobretodo y básicamente perros porque todos los demás serían difíciles de controlar”, mencionó Roque Díaz de León.

Para ingresar con los canes habrá que cumplir ciertos lineamientos como traer correa, que tengan su carnet y la  cartilla de vacunación perruna actualizada; en la entrada del parque habrá una casilla para que los usuarios registren a sus mascotas.

Enfatizó que los visitantes también deberán recoger el excremento de sus  perros,  “Estaremos a través de las empresas que nos acompañan tratando de conseguir bolsas gratuitas para que puedan recolectar los residuos de su mascota “, puntualizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button