Llegan a un acuerdo Coppel y dolientes

coppel-dolientes-acuerdo-abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Este viernes los familiares de los obreros fallecidos en la obra de Coppel llegaron a un acuerdo con la empresa para la indemnización.

Ante el Ministerio Público se firmó el convenio donde los familiares de Hilario Dominguez, Jesús Saavedra y Fabián Elizarraras aceptaron el ofrecimiento del representante legal de Coppel Reynaldo Merino de 5 mil días de salario mínimo. Además de la pensión del IMSS y el servicio médico de por vida.

Posteriormente los dolientes se trasladaron a Presidencia Municipal donde fueron recibidos poel el alcalde Samuel Amezola Ceballos a quien le informaron del arreglo con Coppel y le agradecieron el apoyo y la asesoría legal que recibieron en todo momento.

Por su parte el mandatario les explicó que ahora realicen los trámites administrativos para que empiecen a recibir los beneficios.

“Sabemos que nada compensará la falta de sus seres queridos, pero este beneficio que obtuvieron servirá como un patrimonio familiar, deben cuidarlo mucho”.

Ahora los familiares deberán acudir a la Junta Local de Conciliación para íntegrar la declaración de beneficiarios y puedan recibir los beneficios obtenidos.

Cabe señalar que fueron instrucciones precisas del alcalde Samuel Amezola de apoyar a estas familias y lograr que se les diera lo que legalmente les corresponde.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button