Visita Samuel Cruz ciudades en el estado de Texas

Abasolo, Guanajuato.- Con la firme intención de realizar gestiones importantes para el Municipio de Abasolo, el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani acompañado de su esposa la Sra. Rosalía Vela Martínez y la Síndico Municipal Lic. Rocío Cervantes Barba, hicieron un recorrido por varias ciudades pertenecientes al Estado de Texas.

Esta gira de trabajo consistió en visitar el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Hurst, donde la Asociación de este Departamento de Bomberos hizo la presentación sobre un convenio de servicios de emergencias con 14 ciudades, incluyendo Abasolo, además de hacer un recorrido por el Centro de Operaciones de Emergencias y Comando de Incidentes de la Ciudad de Arlington, terminando el primer día de actividades en el Ayuntamiento de Cedar Hill, para conocer las funciones de emergencias.

El segundo día de trabajos, las autoridades abasolenses se dirigieron a conocer el despacho de emergencias 911 y así mismo una presentación del servicio de emergencias sobre Drones en el Condado Johnson, posteriormente visitaron la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y Planta de Tratamiento de Agua, para terminar el día de actividades en la Ciudad de Cleburne donde se hicieron las Proclamaciones para cada Municipio visitante, a cargo del Presidente Municipal de dicha Ciudad, dentro del evento del 5 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar