Visita el modulo turístico de Irapuato y conoce sus recorridos

Irapuato, Guanajuato.- Gisela González guía de turistas del municipio invitó a toda la población y visitantes de la ciudad a que conozcan los recorridos que ofrecen por distintos puntos de la ciudad y otros sitios de atracción, el día de hoy martes 31 de marzo, o el domingo 5 de abril ya que los días santos permanecerá cerrado el módulo de información, usted puede reservar sus lugares para: la ruta de la fresa, recorrido en el fresibus por distintos puntos emblemáticos de Irapuato y el zoológico y por último Sabores e Historias del Bajío.

La ruta de la fresa

En dicha ruta usted conocerá los cultivos de fresa guiados por un experto, puede adentrarse al mundo de la cosecha de la fresa, cortar sus frutos y comerlos en el mismo lugar, posteriormente se regresa a la zona centro de la ciudad a la tienda “la cristalita” para que usted pueda comprar productos del fruto típico de la ciudad ya procesados así como artesanías. Además si usted desea por un costo extra puede incluir un desayuno sorpresa a base de fresa. El viaje corto es de 2 horas y media y el recorrido largo es de 3 horas y media, usted debe de reservar 3 días antes para asegurar su recorrido.

Visita al zoológico

La visita al zoológico de la ciudad dura un aproximado de 5 horas, incluye un viaje por el fresibus mientras usted disfruta unas fresas con crema, incluye la entrada al lugar y un viaje en el tren que está al interior del zoológico.

Sabores e Historias del Bajío

Con una duración aproximada de 5 horas, incluye viaje redondo, entrada a la zona arqueológica plazuelas, un desayuno tradicional en Corralejo, visita al centro de atención al visitante en el mismo lugar así como el museo interactivo de Miguel Hidalgo y por último la visita a la tequilera Corralejo.

Énfasis

Para todos los paquetes usted debe de apartar sus lugares con anticipación, y puede comunicarse al teléfono: 462 62 471 74 o al correo electrónico, moduloturistico@gmail.com

Los precios de los paquetes se encuentran desde el más barato de 30 pesos, hasta 490 que son los que incluyen salidas del municipio y transporte en carretera.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button