Visibilizan trabajo de la COEPES a través del nuevo sitio web

Guanajuato, Guanajuato.- El esfuerzo colectivo de la Comisión Estatal para la Evaluación de la Educación Superior (COEPES) A.C. es accesible a todo público a través de su página web, la cual fue rediseñada para ofrecer nuevas opciones de difusión al trabajo de sus integrantes.

En la nueva versión del sitio web se integró un directorio automatizado, así como un apartado en donde los equipos de trabajo podrán publicar sus actividades y proyectos programados; también cuenta ahora con un calendario de eventos interactivo, con información de las acciones organizadas por quienes conforman la Comisión.

Además, se creó una sección en las que se podrá consultar el catálogo de cursos de educación continua y otra en donde estarán disponibles las convocatorias de todas las Instituciones de Educación Superior que forman parte de la COEPES.

La nueva versión del sitio http://www.coepesguanajuato.mx/ fue trabajada por la Coordinación de la Red de Comunicación y Enlace de la COEPES a cargo de la Universidad de Guanajuato.

El portal de la Comisión ofrece la opción de redireccionar al usuario a las páginas web de las instituciones y organismos que la integran; lo que permite conocer a detalle sus programas, noticias y proyectos.

En dicho sitio también están disponibles para consulta el Plan Estatal de Desarrollo 2040, el Programa Estatal del Sistema de Educación Superior de Guanajuato 2035 o el Mercado laboral y pertinencia de la educación superior; y las aportaciones de la COEPES en torno a propuestas legislativas en materia de educación, entre otros documentos.

La estructura orgánica, historia y normatividad; así como la información referente a las sesiones de la Comisión Estatal para la Evaluación de la Educación Superior también se puede conocer a través de http://www.coepesguanajuato.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar