¡Video de las Torres Gemelas estuvo “oculto” de YouTube durante años!

Ve video inédito del atentado contra las Torres Gemelas

Aunque han pasado 20 años del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, y cuando parecía que ya todo se había mostrado, salió a la luz un video inédito del ataque que cobró la vida de decenas de personas en Estados Unidos, el cual permaneció oculto en YouTube.

Las inéditas imágenes del atentado del 11 de septiembre fueron compartidas a través de un video publicado en YouTube por Kevin Westley, quien destacó que había publicado el contenido desde principios de los años 2000, pero que, por error, se había colocado en privado.

En el video, que dura más de ocho minutos y que fue acompañado con una amplia reflexión por parte de Westley, se puede observar cómo sale humo y algunas llamas de una de las Torres Gemelas, mientras el terror y la desesperación se hacen presentes entre los testigos del atentado.

Conforme avanzan los minutos del video, se aprecia la extensa nube de humo que alertaba la gravedad del atentado a las Torres Gemelas en Estados Unidos. Incluso, en una se alcanza a percibir el sonido de las sirenas y el sobrevuelo de helicópteros que acudían a la zona del desastre.

El impacto del segundo avión a las Torres Gemelas

Las inéditas imágenes que han conmocionado a los cibernautas muestras el momento preciso en el que el segundo avión, de los que se impactaron en los emblemáticos edificios de Estados Unidos, se estrella con uno de ellos ante la mirada de pánico y terror de los testigos en tierra, quienes atinan, solamente, a hacer exclamaciones de sorpresa y preocupación.

Tras el impacto del segundo avión a las Torres Gemelas, el miedo comenzó a aumentar entre los testigos, a algunos se les escucha romper en llanto ante la trágica escena que enlutó al país y cuyas víctimas son recordadas año tras año en el lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button