Vidente predice trágico futuro para Enrique Peña (video)

futuro peña nietoInicia el 2015 y los “videntes”, “mentalistas”, “mediums” y “brujos” (entre otros) se dan a la tarea de “predecir el futuro” de algunos personajes, países, o situaciones de actualidad.

Tal es el caso de la vidente Eyda Peña, especialista en “hechizos prácticos”, quien hizo predicciones para Enrique Peña Nieto; vio que el presidente podría sufrir un atentado en avión y perder la vida de manera trágica en la tirada de cartas. (Los apellidos entre ambos son mera coincidencia).

En la lectura de sus cartas le dice a Peña Nieto que debe doblar la seguridad, y tener extrema precaución, así como poner atención en cuestiones de justicia; porque “los espíritus dicen: Cuidado Enrique Peña Nieto que vienen dos posibles atentados en contra suya, donde pueden atentar su vida”, agregó Eyda Peña.

Hay algunas personas, que creen en este tipo de lecturas de carta y predicciones, lo que bien es cierto, si esto llegara a ocurrir desafortunadamente México se convertiría en un caos político, social y económico que desestabilizaría al pueblo mexicano (aún más de lo que vivimos en la actualidad).

Habrá que escuchar las “predicciones” de los demás…

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button