Asesinan a hombre en la colonia San Pedro; en la Miguel Hidalgo un baleado

foto archivo

Irapuato, Guanajuato

Un joven que viajaba en una bicicleta, fue abatido a balazos, luego de que hombres armados comenzaron a dispararle, en hechos ocurridos en la colonia San Pedro. Calles cercanas, pero en la colonia Miguel Hidalgo se presentó una balacera en la que una persona resultó lesionada.

En el cruce de la calle Veracruz, esquina Campeche, de la  colonia San Pedro un joven que vestía una playera floja y pantalón de mezclilla quedó tendido en el piso, posterior a recibir varios balazos, producto de unas personas que al parecer viajaban en un vehículo para matarlo.

En la colonia Miguel Hidalgo, específicamente en la calle Cuautla ocurrió un hecho similar, pero afortunadamente la persona que fue perseguida para ser asesinada a balazos,alcanzó a huir y sólo resultar lesionado en una de sus extremidades.

Hay que hacer mención que horas antes, fue encontrado un vehículo los cuerpos de cinco personas sin vida que fueron asesinadas y posteriormente abandonadas junto a ellas había una cartulina con un mensaje adjudicado a un grupo criminal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba