Vibrante noche de box en Irapuato

El pasado sábado se llevó a cabo la pelea del Club de los VII, dónde boxeadores irapuatenses tuvieron participación

Irapuato, Guanajuato.- Se llevó acabo el club de la pelea en su edición siete, en el gimnasio municipal de la ciudad de Irapuato, con siete peleas que emocionaron a todos los asistentes.

En la primera pelea se presentó Polet Guadalupe Ordaz vs Claudia Paola Rangel González, la lucha de 4 rounds donde Paola se llevó la victoria por decisión de los jueces.

En la segunda pelea se enfrentó Luis Gallegos vs Iván Morales “Papito fly” quien se llevó la derrota por knockout técnico en el tercer round de cuatro a disputarse

En el tercer combate Emiliano Revolución Moreno venció por knockout técnico en el segundo round a Luis Luna

En el cuarto combate Franco Delgado venció a Mauricio Vera por decisión de los jueces.

En unas de las peleas más esperadas por parte de los aficionados “Sarachito” se llevó la victoria en su primer defensa del título Latino de la OMB en contra de Rodolfo Flores en el tercer round por knockout técnico, la esquina contraria tuvo que tirar la toalla ya que el fresero fue con las intenciones de vencer a su rival desde el primer asalto.

“Es un buen contrincante, pero mi equipo de trabajo y yo venimos haciendo las cosas de muy buena forma”, expresó “Sarachito”

En la pelea estelar “El puma” ante su gente se llevó la victoria en el round nueve en contra de Omar “Toto” Andrade y así la afición irapuatense celebró la victoria del boxeador fresero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button