Verduras en Silao, bajan su precio previo a semana de Navidad

Te presentamos algunos precios y verduras que puedes encontrar al interior del Mercado Victoria de Silao

Silao, Guanajuato.- Previo al inicio de la semana “fuerte” en ventas para los comerciantes de frutas y verduras en Silao, se registró una disminución en los precios de algunas verduras. Estos son algunos precios y productos que puedes encontrar al interior del Mercado Victoria de Silao Guanajuato.

PRODUCTO PRECIO ACTUAL PRECIO ANTERIOR
Jitomate $24.00 $30.00
Chile Serrano $24.00 $50.00
Tomate $20.00 $26.00
Limón $30.00 $18.00
Cebolla $18.00 $18.00
Lechuga $10.00 $10.00
Rábano $10.00 $12.00
Aguacate $60.00 $60.00

A decir de los comerciantes, es sorpresa que se haya registrado dicha disminución, aunque algunos productos de un día a otro pueden cambiar su precio.

“Todo puede variar y no se diga el jitomate, ese de un día a otro nos lo suben, ahorita estuvo raro que bajara el precio de las cosas, porque siempre para temporada de frío pues si sube algo”, dijo Juan Ovalle, comerciante del Mercado Victoria de Silao Guanajuato.

Tras la reactivación económica que se ha llevado a cabo en dicho municipio, Juan Ovalle expresó para Notus Noticas que las ventas al interior del Mercado Victoria están como el dólar, pues suben y bajan semana tras semana, aunque se dicen listos para las ventas de la próxima semana, pues es una de las más esperadas para los comerciantes de dicho ramo.

“Aquí las ventas están como el dólar, suben y bajan, ahorita está solo pero ya la siguiente semana son las de cajón, porque la gente viene por lo de sus cenas navideñas a partir del 22 de diciembre es cuando se empieza a mover todo”, finalizó Juan Ovalle.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button