Venta de drogas, móvil principal de crimen en Valle Verde

Irapuato, Guanajuato.- La Subprocuraduría de Justicia región B informó  que el principal móvil que se investiga por el homicidio de un hombre en la colonia Valle Verde es la venta de drogas ya que la víctima tenía antecedentes por este delito.

Sobre la mecánica de los hechos la Subprocuraduría informó que “La tarde del 14 de diciembre, reportan de Policía Municipal una persona del sexo masculino sin vida al interior de un domicilio de calle Viñedo en la colonia Valle Verde de esta ciudad, de nombre David González Hernández de 36 años, presenta heridas por arma de fuego en cráneo, tórax y abdomen. Sobre los hechos, refiere una testigo que al inmueble ingresaron varios sujetos con armas y disparan directamente contra el hombre, para enseguida huir en una camioneta; desconociendo quiénes sean y los motivos de la agresión.

Servicios Periciales recaba en el lugar casquillos de arma larga. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias, siendo el principal móvil relacionado con la venta de drogas, ya que la víctima cuenta con antecedentes por este delito”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button